Ir al contenido principal

OJO, MUCHO CUIDADO. Compartir con vuestros contactos esta noticia - REQUERIMIENTO A ENVIAR A LA ENTIDAD

OJO, MUCHO CUIDADO. Compartir con vuestros contactos esta noticia - REQUERIMIENTO A ENVIAR A LA ENTIDAD





Los que tenéis anticipos en concursos de acreedores de promotoras concursadas o desaparecidas, tenéis hasta el 7/10/2020 para reclamar. Es fundamental que se envie un burofax, carta, mail ...para interrumpir la prescripción. Recordar que ese dinero se puede recuperar del Banco de la Promotora.
Destinatario (Banco donde el promotor cobró anticipos)


Muy sr/es mio/s: 
Requiero el pago de las cantidades entregadas a la Aifos Promociones Inmobiliarias., sobre contrato de compraventa de adquisición de vivienda futura.
La responsabilidad de la entidad bancaria requerida se funda en la ley 57/1968, 27 julio, artículo primero, primer apartado, impone a las personas físicas y jurídicas que promuevan la construcción de viviendas... y perciban cantidades anticipadas del precio, el deber de garantizar la devolución de las cantidades entregadas... mediante contrato de seguro... o por aval solidario... para el caso de que la construcción no se inicie o no llegue a buen fin. Y el apartado segundo añade que las cantidades anticipadas por los adquirentes... habrán de depositarse en cuenta especial.
Puesto que Vds. Recibieron anticipos a cuenta sin exigencia del aval, siendo no diligentes en su actuar y no fiscalizando al promotor, se le requiere que proceda a la entrega de la cantidad citada, en el plazo de 10 días, con advertencias en cuanto a la acción judicial que desde aquí le anuncio, caso de no llegar a un acuerdo solutorio de este tema. 
Pongo a su disposición el contrato y los justificantes de los pagos para que pueda contrastar la realidad de las operaciones demandadas. Abajo dejo mis datos y los del despacho legal que me representa.
Esperando atiendan lo solicitado, un cordial saludo
FIRMANTE: Nombre y Apellido ………………..
DNI………………..
DATOS DE LOCALIZACIÓN………………..
CALLE………………..
POBLACIÓN………………..
CP………………..
TELF. ………………..
MAIL………………..
Contrato de Aifos Promociones Inmobiliarias


MÁS INFO: http://reclamacionesviviendasnoentregadas.es/
TELF: +34 968 79 33 80
WHATSAPP: +34 678 20 30 80

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

AFECTADOS POR QUIEBRAS DE PROMOTORAS, COMO AIFOS

AFECTADOS POR QUIEBRAS DE PROMOTORAS, COMO AIFOS Aifos ¡SIN CASA Y SIN DINERO! Hay respuesta a este problema. ¡Llamanos! Telf. y Wsap 34 640501448 (Javier Curto, Málaga) ¡LOS BANCOS QUE COLABORARON CON LA PROMOTORA HAN DE RESPONDER! Si quieres puedes contactarnos a través del mail lexlegis@lexlegis.org Bajo la dirección del Despacho Lexlegis, líderes en reclamaciones bancarias www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es 25 años de experiencia Tenemos la distinción ISO 9001 que acredita la calidad y transparencia de nuestros procesos. #lexlegis #magdalenaricopalao #viviendanoentregada #promocionesnoentregadas #promocionesfantasmas #promocionesfallidas #España #alicante #elche #Murcia #Malaga #concurso #aifos #trampolinhills #fortunahills #tresmolinos #laterciareal #comunidadvalenciana #murcia #valencia #alicante #almería #málaga #costadelsol #anticipos #anticiposdevivienda #viviendasobreplano #promotoradesaparecida #concursodeacreedores

Si tienes cantidades entregadas a cuenta y la promotora ha hecho concurso de acreedores

Si tienes cantidades entregadas a cuenta y la promotora ha hecho concurso de acreedores, el banco de la promotora puede ser responsable de tus anticipos Mira el vídeo que hemos preparado para difundir #ley57.  Agradecemos la difusión. Es una gran noticia para muchos afectados. 🏼 🏼    https://youtu.be/gDMlVQnLwj8

AFECTADOS AIFOS | MÁLAGA | ESPAÑA

Aifos ¡SIN CASA Y SIN DINERO! Hay respuesta a este problema. ¡Llamanos! Telf. y Wsap 34 640501448 (Javier Curto, Málaga) ¡LOS BANCOS QUE COLABORARON CON LA PROMOTORA HAN DE RESPONDER! Si quieres puedes contactarnos a través del mail lexlegis@lexlegis.org Bajo la dirección del Despacho Lexlegis, líderes en reclamaciones bancarias www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es 25 años de experiencia Tenemos la distinción ISO 9001 que acredita la calidad y transparencia de nuestros procesos. Si tienes cantidades entregadas a cuenta y la promotora ha hecho concurso de acreedores, el banco de la promotora puede ser responsable de tus anticipos Mira el vídeo que hemos preparado para difundir #ley57 . #lexlegis #concursodefotografia #magdalenaricopalao #clicclac #viviendanoentregada #promocionesnoentregadas #promocionesfantasmas #promocionesfallidas #aifos #trampolinhills #fortunahills #tresmolinos #laterciareal #comunidadvalenciana #murcia #valencia #alicante #almería #mála