Ir al contenido principal

Entrevista de Helena Olaya a la letrada, Magdalena Rico Palao, Despacho Jurídico Lex Legis – La Tribuna Hoy

Entrevista de Helena Olaya a la letrada, Magdalena Rico Palao, Despacho Jurídico Lex Legis – La Tribuna Hoy



¡Reclama!
 Los Tribunales están dando la razón a los afectados por promociones fantasma para recuperar las entregas a cuenta realizadas.
Si es su caso, CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO Y DE MANERA GRATUITA
Consultanos por 
Tefl 900696525
968793380
Wsap 678203080


#ley57
#anticiposvivienda
#magdalenaricopalao
#aifos
#trampolinhills
Esperemos que esta info os sea de ayuda y utilidad.

 Agradecemos difusión pues es una muy buena noticia para muchos afectados

Contacta con nosotros al telf. 968793380.

¡Denos su opinión! ¿Le gustó el mensaje de hoy? 
¿Qué otros temas le gustaría que se trataran en mis correos electrónicos? 
Por favor, hágamelo saber en: lexlegis@lexlegis.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESULTADO DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO SOBRE URBANIZACIONES FANTASMA

  RESULTADO DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO SOBRE URBANIZACIONES FANTASMA (“Las cicatrices de la burbuja inmobiliaria”)   Las plataformas www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es y www.trampolinhills.com , www.afectadosaifos.com con el despacho Lexlegis (www.lexlegis.es) que coordina dichas plataformas ha organizado el segundo concurso de fotografía sobre “Urbanizaciones Fantasma”, consistente en imágenes sobre edificios, fincas y complejos urbanísticos residenciales No acabadas o entregadas a sus legítimos compradores por el estallido de la burbuja inmobiliaria en España, que han convertido en urbanizaciones fallidas, deshabitadas o fantasmales a estos conjuntos abandonados.   El jurado ha emitido la decisión final y ha elegido las 5 imágenes definitivas ganadoras del concurso fotográfico.   Las plataformas citadas y en su nombre Magdalena Rico Palao, abogada directora del despacho Lexlegis, han mostrado su satisfacción por el gran número de fotografías, por la excelent

¿Entregastes anticipos a cuenta de tu futura vivienda y esta jamás te fue entregada y no volviste a saber de ese dinero?

¿Entregastes anticipos a cuenta de tu futura vivienda y esta jamás te fue entregada y no volviste a saber de ese dinero? La plataforma ha puesto a disposición de los afectados de promotoras desaparecidas un teléfono gratuito ( 900  696525 ) en el que podrán exponer sus circunstancias que permitan valorar la viabilidad de la oportuna reclamación ante las entidades financieras. La aplicación de la ley 57/1968 viene a garantizar la posibilidad de recuperar los anticipos entregados a cuenta para la compra de viviendas frente a la entidad financiera que recibió los depósitos. Mira este video explicativo que hemos preparado.  Agradecemos difusión pues es una muy buena noticia para muchos afectados https://youtu.be/Ix8N4F6eBRw

El destino de las viviendas de Aifos para ser tuteladas: residencia permanente, temporal, vacacional u ocasional

La ley 57/1968 prevé el destino de las viviendas destinadas a domicilio o residencia familiar, con carácter permanente, bien de temporada (art. 1 ) . Sin perjuicio de ello nada obsta a que las partes, aun no siendo consumidor la compradora, adopten un sistema tuitivo superior al normal en el ejercicio de la libertad contractual ( art . 1255 del C. Civil).  En suma, no se trata de considerar consumidor final a la compradora, sino de que pactaron entre las partes un sistema de protección de los intereses del comprador, superior al habitual o estándar, pero dentro del marco que legalmente podían acordar en el ejercicio de la libertad contractual." Pacto que puede comprender incluso la compra como inversor. Por eso, si eres inversor, infórmate también de tus derechos para recuperar tu dinero.