II PHOTOGRAPHIC CONTEST OF “GHOST RESIDENTIAL AREAS” IN LEVANTE AND COSTA DEL SOL

Press release of the platform www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es / www.depositreclaimexperts.com and the photographic circle Clic Clac on the new call for the second edition of the photo contest which is named below.

The following theme is established in this contest Convened by the platform of the same www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es and the Clic Clac photographic circle.

The photographs that refer to the real estate boom and particularly, the urbanizations not delivered and failed.

The photographs will be oriented to verify the singularity of the abandoned or half-built urban landscape.

The photographs must be taken in the Spanish Levante (Valencian Community, Murcia and Almeria) and Costa del Sol.

Delivery period until December 31, 2019.

This year, like the previous one, we will have the advice, as a member of the jury, of the prestigious North American photographer Robert Hardin Pittman, author of a series of photographs that affect the destruction of the landscape by the real estate bubble.

We encourage you to participate and we ask for wide dissemination of this photo contest for its interest and particularity.

#lexlegis

Telf: 900 69 65 25 - 968 79 33 80 - 678 20 30 80

email: lexlegis@lexlegis.org

RESULTADO DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO SOBRE URBANIZACIONES FANTASMA

RESULTADO DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO SOBRE URBANIZACIONES FANTASMA (“Las cicatrices de la burbuja inmobiliaria”)   Las plataformas www.reclamacionesviviendasnoentregadas.es y www.trampolinhills.com , www.afectadosaifos.com con el despacho Lexlegis (www.lexlegis.es) que coordina dichas plataformas ha organizado el segundo concurso de fotografía sobre “Urbanizaciones Fantasma”, consistente en imágenes sobre edificios, fincas y complejos urbanísticos residenciales No acabadas o entregadas a sus legítimos compradores por el estallido de la burbuja inmobiliaria en España, que han convertido en urbanizaciones fallidas, deshabitadas o fantasmales a estos conjuntos abandonados.   El jurado ha emitido la decisión final y ha elegido las 5 imágenes definitivas ganadoras del concurso fotográfico.   Las plataformas citadas y en su nombre Magdalena Rico Palao, abogada directora del despacho Lexlegis, han mostrado su satisfacción por el gran número de fotografías, por la excelent

El Banco Popular responde por tus anticipos. Infórmese de sus derechos y recupere su dinero!

En fecha 16 de diciembre de 2003 se suscribió una póliza de contraaval por Banco Pastor siendo el garantizado Aifos Arquitectura y Promociones Inmobiliarias, pactándose en la cláusula primera de dicha póliza que " Banco Pastor, S.A....ha convenido con el GARANTIZADO la prestación a favor de éste, de toda clase de cauciones, avales y fianzas (en adelante AVALES), para garantizar el buen fin de obligaciones o compromisos contraídos o que contraiga frente a un tercero, hasta el límite máximo arriba señalado... "; y en la cláusula quinta que "Al amparo de esta Póliza el BANCO, en tanto subsista, abrirá una cuenta especial de avales...", suscribiéndose una nueva póliza de contraaval en fecha 17 de noviembre de 2005. Y en fecha 18 de mayo de 2006 se suscribió una póliza de garantía con la entidad Banco de Andalucía en la que se expresaba: "A) Que la Sociedad promotora AIFOS Arquitectura y Promociones Inmobiliarias, S.A....está construyendo promociones de viv